¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

El sistema de gestión inteligente del agua de Mequinenza en Diseño de la Ciudad

por / jueves, 09 mayo 2019 / Publicado enNoticias, Noticias arsonMetering

La revista Diseño de la Ciudad, publicación líder en el sector de Smart cities y diseño, recoge en su último número un reportaje sobre el ejemplo de sostenibilidad que supone el sistema de telelectura de contadores que hemos implantado en Mequinenza.

En un reportaje a tres páginas se mencionan las ventajas y virtudes del sistema, haciendo hincapié en que permite detectar fugas y anomalías, ahorrar agua y controlar la red de abastecimiento del municipio. Se destaca sobre todo el avance que supone en ahorro hídrico y sostenibilidad, así como en el servicio a la ciudadanía.

Se habla también de la importancia que supone incluir un sistema de estas características en los municipios como eje para concienciar a la población y crear un compromiso social con la sostenibilidad. Y de la satisfacción del ayuntamiento de la localidad con el servicio, que lo consideran como un avance claro en el pueblo, dándoles la opción de ofrecer un mejor servicio público.

Se hace hincapié también en la importancia de nuestro sistema Aqua City como pilar de las ciudades inteligentes, integrando contadores de agua diversos y las últimas novedades tecnológicas. Además, se menciona el éxito que estamos teniendo a nivel internacional y el avance que supone la aplicación de la tecnología para el control del agua en el ámbito urbano.

SUBIR