¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

El sistema de telelectura de Mequinenza es noticia

por / miércoles, 06 marzo 2019 / Publicado enNoticias, Noticias arsonMetering

La apuesta del ayuntamiento de Mequinenza por la gestión inteligente del agua ha sido noticia en medios de comunicación de distintos ámbitos. Se han hecho eco del avance que supone para el municipio el sistema de telelectura de contadores instalado por Arson Metering. También han destacado el hecho de que un pequeño ayuntamiento se haya situado a la cabeza en este campo.

Por un lado, webs destacadas del sector han recogido la noticia, haciendo hincapié en la importancia del proyecto en el ámbito de la sostenibilidad en el municipio: Iagua, Blog del agua, Aguas residuales y EsmartCity entre otros, destacan la importancia de la detección de fugas y el ahorro de agua que supone para el municipio la instalación de nuestra tecnología; Ecoconstrucción, Obras Urbanas o Interempresas recogen también la noticia.

Además, medios locales de Zaragoza, como el Economista Aragón, Aragón Televisión y Aragón Radio han tratado el tema, destacando lo pionero del proyecto en la zona. En la radio, Antonio LLop, concejal de Obras y Servicios de Mequinenza, habló sobre el sistema en el programa Despierta Aragón. El equipo de informativos de Aragón Televisión se trasladó al municipio para realizar este reportaje:

 

aragon-tv

 

Más cerca, el periódico El Correo y el portal de noticias de la SPRI también han incluido a Mequinenza y Arson Metering entre sus noticias de actualidad, hablando del proyecto y de nuestra actividad en general.

Para lograr esta difusión hemos colaborado con el ayuntamiento de Mequinenza para trasladar proactivamente a medios y periodistas el proyecto, elaborando el material informativo y resaltando los elementos de actualidad más importantes.

Este es un resumen de las apariciones en medios:

 

SUBIR