¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

EMPRESAS

Bienvenido a IoTWater

IoTWater constituye un grupo de empresas de base tecnológica, cuyo campo de acción es:
  • La investigación, el desarrollo y la innovación para la comercialización de plataformas electrónicas de alto valor añadido.
  • Desarrollo de hardware y software para el control y gestión de nuestros productos.
  • Dotar de las mejores soluciones y el mejor servicio a nuestros clientes.
A través de sus empresas, el IoTWater desarrolla, fabrica y comercializa sus equipos, sumando el mantenimiento de los productos instalados y dando el mejor servicio al cliente.

Arson Logo

Comercialización

I+D+i y Mantenimiento

La empresa aquArson engloba la comercialización de programadores de parcela, sistemas de telecontrol y sistemas de telelectura, aportando soluciones inteligentes en la gestión y el control de las redes de regadío.

Ir a la Web
En arson Metering comercializamos la plataforma aquaCity, ofreciendo soluciones innovadoras en tele lectura de contadores en red fija o WalkBy, de redes de agua y de gas, y en realidad, en el control y la gestión de cualquier aparato electrónico en su entorno.

Ir a la Web
El equipo de arsonTech está compuesto por ingenieros en Telecomunicaciones, en Electrónica y de Software, que trabajan en el desarrollo de proyectos I+D+i.

Ir a la Web
El Grupo Arson atendiendo a las necesidades de sus clientes pone en marcha un Centro de Control y un Centro de Datos para poder atender las necesidades de instalación, mantenimiento de productos y la gestión de datos.

Ir a la Web

Investigación

Desarrollo

Innovación

Comercialización

SUBIR