¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Quiénes somos

IOTWATER es una compañía dedicada a la investigación, desarrollo e innovación en el sector de la electrónica y las telecomunicaciones.

Fue creada en 1975 con la firme idea de proporcionar alta tecnología para el uso diario, procurando adelantarse en el tiempo a la competencia y al propio mercado.

Los primeros pasos de la compañía, a mediados de los setenta, consistieron en el diseño y la fabricación de los primeros mandos a distancia por infrarrojos para los televisores, lo que supuso un gran éxito tecnológico y comercial.

A este logro le siguió más adelante el diseño de un monitor con una fuente de alimentación de 24 Voltios, otra revolución tecnológica aplicada a la instalación de monitores y vídeos para el sector de automoción. En este momento la empresa comienza a participar en proyectos de importantes desarrollos para aplicaciones privadas en diferentes sectores.

arson logo

Después de varios años de investigación y desarrollo, IoTWater lanza al mercado un novedoso sistema de televisión y teléfono para hoteles y hospitales mediante tarjeta microchip, en una época en la que ni tan siquiera las cabinas de teléfono funcionaban con tarjeta. El sistema se instaló en varios de los principales hospitales de España.

A estos productos le siguieron muchos otros, como el COMPARATOR para DOLBY DIGITAL, instalado en los comercios más especializados en sonido y en los departamentos de electrónica de las principales cadenas especializadas en imagen y sonido. El departamento comercial de IoTWater comienza a recibir propuestas de proyectos basados en la telefonía móvil (GSM) y en terminales de GPS, al que la empresa responde lanzando al mercado dos líneas diferentes de producto, la línea de MANDO A DISTANCIA apoyado en el teléfono Móvil y la línea DE SISTEMAS DE LOCALIZADORES en versión personal y flotas.

En el año 2003, se inicia el proyecto aquArson, que hoy es una realidad fruto del trabajo y desarrollo realizado desde IoTWater para conseguir una solución para el mundo del riego, teniendo presente en todo momento la importancia de un bien escaso, como es el agua. En el año 2009, comienza la investigación y el desarrollo para el proyecto de Arson Metering, que hoy en día es ya una realidad.

Actualmente, IoTWater sigue en continuo desarrollo, investigación e innovación para ofrecer nuevos productos y servicios a sus clientes en diferentes ámbitos.


SUBIR