¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Política de calidad

En IoT Water Analitycs, S.L. tenemos como objetivo apoyar a nuestros clientes prestándoles los servicios de ingeniería necesarios para ello. Tenemos implantado un Sistema de Gestión de la Calidad en conformidad rigurosa con la Norma UNE-ISO 9001 como soporte organizativo y metodológico encaminado a garantizar la Mejora Continua siguiendo unos principios básicos:

  • Potenciar la máxima calidad de servicio a nuestros clientes, asegurando el análisis y la satisfacción de sus requisitos y expectativas, para lograr una relación duradera y fiel.
  • Asegurar la rentabilidad y control de los proyectos para garantizar la competitividad y crecimiento de la empresa, prestando nuestros servicios con las garantías de Calidad exigibles.
  • Cumplir con los requisitos normativos y legales y mantener una política de mejora continua de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
  • Establecer unos Objetivos anuales y generar una estructura organizativa funcional asignando los recursos humanos, económicos y técnicos necesarios para conseguirlos.
  • Realizar un seguimiento de la satisfacción de los clientes.

La Dirección se compromete a liderar este proceso y asignar los recursos necesarios para cumplir los objetivos propuestos.

SUBIR